You have not selected any currencies to display

Billetera cripto Exodus entra en la bolsa de Nueva York

13


La billetera de criptomonedas Exodus entra hoy a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). La plataforma indicó que sus acciones también estarán tokenizadas en la cadena de bloques Algorand.

El debut de la billetera en la bolsa fue anunciado el lunes en un comunicado de Exodus Movement, la compañía que desarrolla la billetera homónima de criptomonedas de autocustodia.

Sobre este importante paso, JP Richardson, cofundador y CEO de Exodus, declaró: “La incorporación a NYSE American marca un hito importante en nuestro viaje. Operar en la NYSE American permitirá a Exodus crear un mayor valor a largo plazo para nuestros accionistas al aumentar nuestra presencia dentro de la comunidad de inversionistas y, a su vez, aumentar la liquidez”.

La empresa también emitirá acciones en forma de tokens digitales en la cadena de bloques Algorand (ALGO), lo cual convierte a la empresa en la primera en dar este salto.

Al respecto, Richardson ha mostrado su entusiasmo, subrayando que “este proceso beneficiará a los inversores haciendo que sea más rápido y sencillo negociar las acciones”.

M.Pino

Fuente: diariobitcoin

(Imagen referencial: Mariia Shalabaieva en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.