You have not selected any currencies to display

Binance amplía oferta en Dubái

38


La plataforma de operaciones con criptomonedas Binance FZE recibió recientemente la Licencia de Proveedor de Servicios de Activos Virtuales (VASP) que otorga la Autoridad Regulatoria de Activos Virtuales de Dubái (VARA).

Con esta licencia, el intercambio podrá ampliar su oferta de servicios en Dubái, donde opera desde 2023 mediante la emisión inicial de la Licencia de Producto Mínimo Viable (MVP) en julio de 2023, esto marca un hito significativo para Binance y el panorama global de los activos virtuales.

De acuerdo con esta Licencia VASP, Binance FZE tiene autorización para “ampliar su oferta de productos al mercado minorista junto a inversores calificados e institucionales. Los clientes individuales ahora pueden acceder a una amplia gama de productos y servicios de activos digitales, incluido el comercio spot, el trading de margen y el staking, la gama más amplia de servicios de activos virtuales regulados disponibles no solo en los Emiratos Árabes Unidos, sino también en todo el mundo”.

La cobertura del mercado en Dubái ahora vas más allá “del spot trading y de los servicios fiat. En lugar de simplemente expandir la selección de tokens, los usuarios podrán contar con una mayor variedad de servicios de intercambio”.

Se pudo conocer que Binance FZE ofrecerá servicios personalizados como Simple Earn, introducirá nuevas opciones a través de sus servicios de préstamos y empréstitos, incluidos préstamos de activos virtuales. Por otro lado, los servicios de gestión e inversión permitirán a los usuarios aprovechar posibilidades como el Staking de ETH, BNB Vault y Launchpool para amplificar el potencial de beneficio de sus activos digitales.

Sin duda, la emisión de la Licencia VASP es un gran avance en la apertura para que los usuarios de los Emiratos Árabes Unidos tengan acceso a una plataforma regulada para todo el espectro de productos y servicios de activos digitales.

Alex Chehade, gerente general de Binance FZE, subrayó que se trata de un logro muy importante y que Dubái es una “ciudad visionaria, que reconoce y abraza el potencial financiero que la tecnología blockchain ofrece#”.

M.Pino

Fuente: cripto247

(Imagen referencial: Kanchanara en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.