Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Dictó cátedra en el Congreso de Rinoplastia ‘All in One’ y en la Conferencia de Estructura y Conservación

56


DAT.- El otorrinolaringólogo y cirujano facial venezolano Froilán Páez protagonizó en mayo dos de los más importantes logros de su amplia trayectoria. El primero de ellos fue copresidir la 9na edición del Congreso de Rinoplastia ‘All in One’ de Estambul, y el segundo participar en la más reciente Conferencia de Rinoplastia de Estructura y Conservación, también en la urbe turca.

La edición 2024 del ‘All in One’ de Turquía se llevó a cabo entre los días 1 y 5 de mayo en las instalaciones del Hilton Bosphorus Hotel, en el lado europeo de Estambul, y allí Páez dividió su participación en el evento en dos partes.

Los primeros dos días los dedicó a ser parte de la impartición de un curso privado en el que pudo dar hasta 6 conferencias, además de fungir como moderador de 4 cirugías en vivo para los casi 60 participantes.

LEA TAMBIÉN | Dr. Froilán Páez realizó cirugía en vivo en simposio RinoCórdoba 2024

Posteriormente, en los siguientes tres días, Froilán tuvo la oportunidad de realizar una cirugía en vivo para los más de 500 asistentes. Por si eso fuera poco, también hizo otras cinco conferencias más, y moderó otras dos intervenciones quirúrgicas en directo.

A través de sus redes sociales, el especialista venezolano agradeció a los organizadores del evento, que fueron la Academia Europea de Cirugía Plástica Facial y la Surgicall Academy, haciendo énfasis en el presidente de esta última, el Dr. Emre İlhan, a quien le dio las gracias por tan significativa oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DR FROILAN PAEZ | Rinoplastia (@froilanpaez)

Profesor de lujo en el mayor encuentro de rinoplastia del mundo

El paso exitoso del Dr. Froilán Heriberto Páez Salazar por Turquía se extendió hasta finales de mayo, pues entre los días 22 y 26 volvió a ser parte de otro gran evento, uno considerado como de los encuentros más grandes e importantes del mundo en materia de rinoplastia: la Conferencia de Rinoplastia de Estructura y Conservación.

Este congreso, que se llevó a cabo en el Swissotel The Bosphorus de Estambul, le permitió a Páez dar varias conferencias a más de 600 cirujanos, entre los cuales se encontraban los nombres más importantes en cirugía de rinoplastia del mundo.

Los temas abordados por el experto venezolano fueron:

  • Contornos estructurales, donde en combinación de ostetomías intermedias altas, suturas continuas laterales superiores y suturas de colchonero osteocartilaginosas pudo controlar líneas estéticas dorsales de alta definición.
  • Valvuloplastia adaptativa, donde introdujo tres nuevos conceptos: resección medial y cefálica respetando el punto de giro cefálico para evitar la retracción alar; transposición de retorno del cartílago para optimización valvular y surco supraalar controlado; y, por último pero no menos importante, esqueletonización del segmento Wasa para tercio dorsal inferior.
  • Asimismo, mostró un vídeo completo de una cirugía a través del cual se demostró su técnica a la hora de hacer una rinoplastia primaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Structure and Preservation Rhinoplasty Conference (@preservationrhinoplasty)

“Doy gracias por la oportunidad de brindarme estos espacios para hablar con más de 600 cirujanos rinoplastistas alrededor del mundo… ¡Uno de los días más importantes de mi carrera!”, escribió el Dr. Froilán Páez en sus plataformas sociales luego del evento, mostrando su satisfacción por este nuevo logro alcanzado en su brillante carrera.

(Con información de Froilán Páez)





Source link

Los comentarios están cerrados.