Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Estos auriculares son perfectos para amantes del diseño y (también) del buen sonido

88

El diseño y la construcción suelen ser dos de los elementos que diferencian un producto tecnológico de calidad de otras alternativas más sencillas. Y el caso de los auriculares no es diferente. La selección que protagoniza este artículo no solo lo hace ofreciendo una alta calidad sonora, sino incorporando una estética atractiva y apostando por materiales como la piel, el cuero y, en algunos casos, hasta la madera.

AKG K701

Este modelo Hi-Fi con un diseño abierto que no aísla del exterior, destaca por incluir toques metálicos y una rejilla exterior en cada uno de sus auriculares. La diadema de cuero marrón está acolchada para garantizar un mejor confort, mientras que las almohadillas incluyen un acolchado suave de terciopelo. Además, el adaptador minijack de su cable de audio está chapado en oro.

Akg K701- Auriculares De Diseño

Ver en Amazon

Apple AirPods MAX

Disponibles en varios colores como el azul, el verde, el plata o el gris espacial, su estructura de acero inoxidable se ha recubierto de un material suave al tacto para que resulte más cómodo utilizarlos. A su vez, la malla de la diadema está hecha con un material trenzado transpirable. Los AirPods MAX, que prometen un ajuste fácil y preciso sobre la cabeza gracias al mecanismo de sus brazos telescópicos, incluyen un botón en forma de dial: se llama Digital Crown y, además de controlar el volumen, permite cambiar de canción, responder una llamada y activar Siri.

Apple Airpods Max- Auriculares De Diseño

Ver en Amazon

Audio Technica ATH-WP900

Con un diseño giratorio gracias al cual los auriculares se pueden transportar cómodamente en una bolsa de viaje, lucen una apariencia elegante y sofisticada, ya que están fabricados en madera de arce flameado; este diseño se complementa con una diadema y almohadillas de cuero sintético. Viene, por otra parte, con dos cables desmontables de 1,2 metros de longitud: uno incluye un miniconector estéreo de 3,5 mm en dorado para usarlos por ejemplo con el smartphone, y el otro es un conector (también dorado) específico para reproductores de alta resolución.

Audio Technica Ath-Wp900. Auriculares De Diseño

Ver en Amazon

Bang & Olufsen Beoplay HX

Unos auriculares inalámbricos que cubren toda la oreja y que ofrecen una autonomía de hasta 40 horas: mientras se utilizan, el usuario puede aislarse de los sonidos no deseados del entorno para concentrarse únicamente en la música gracias a su sistema de cancelación activa del ruido. En la fabricación de los Beoplay HX, que integran una estructura de aluminio, se han empleado también otros materiales como el caucho y la piel.

Bang &Amp; Olufsen Beoplay Hx. Auriculares De Diseño

Ver en Amazon

Denon AH-D7200

Equipados con unos altavoces FreeEdge que proporcionan un sonido que destaca por su precisión y distorsión mínima, estos auriculares externos cerrados que funcionan a través de cable están fabricados en madera de nogal 100% natural. Con una estructura de aluminio revestida de piel por ambas caras, su diadema se ajusta cómodamente a través de un sistema deslizante que contiene varios puntos de anclaje. Además, sus almohadillas de espuma viscoelástica están recubiertas de un material suave para que los auriculares sean cómodos de utilizar. 

Denon Ah-D7200

Ver en Amazon

hër auriculares Bluetooth

Fabricados en cuero y metal, estos auriculares on ear -se apoyan en las orejas pero no tapan en su totalidad el pabellón auditivo- se caracterizan además por sus suaves almohadillas y por facilitar un ajuste flexible a la forma de la cabeza favoreciendo así su ergonomía. 

Hër Auriculares Bluetooth- Auriculares De Diseño

Ver en Amazon

Jabra Move Style Edition

Se caracterizan por su diseño sencillo y estar disponibles en dos versiones: una en color marino y otra en beige oro. Incorporan un botón multifuncional para que el usuario alterne cómodamente entre la música que escucha y las llamadas telefónicas que necesita atender. Si la batería se agota (su autonomía puede prolongarse hasta 14 horas de uso), se podrían utilizar con cable. 

Jabra Move Style Edition

Ver en Amazon

Sony WH-1000XM5

Con una autonomía que alcanza las 40 horas y un sistema de carga rápida que proporciona tres horas de uso con solo tres minutos enchufados a la corriente, estos auriculares inalámbricos poseen un diseño circumaural que cubre en su totalidad los pabellones auditivos. Para garantizar la comodidad del usuario, incorporan una diadema ajustable y unas almohadillas acolchadas fabricadas en un material suave que simula el tacto de la piel. Los Sony WH-1000XM5 integran en el auricular derecho un panel táctil desde el que se gestionan las llamadas y la música: esta experiencia destaca por proporcionar un sonido muy rico en todas las frecuencias y por contar con un sistema de cancelación de ruido del entorno muy solvente. 

Sony Wh-1000Xm5- Auriculares De Diseño

Ver en Amazon

Yamaha YH-E700A

Los Yamaha YH-E700A son unos auriculares inalámbricos que muestran una estética minimalista y que están disponibles en dos colores, blanco y negro. Su estructura puede ajustarse en función de las necesidades de cada persona, la diadema posee un diseño acolchado y las almohadillas que cubren las orejas garantizan su confort; como se pueden plegar y girar, esto facilita guardarlos cómodamente en el estuche incluido. Además de escuchar música y aislarse del entorno gracias a su tecnología de cancelación activa del ruido, permiten gestionar las llamadas telefónicas y activar el asistente de voz del smartphone.

Yamaha Yh-E700A- Auriculares De Diseño

Ver en Amazon

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.