Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Precio del bitcoin estaría influenciado por las próximas elecciones en Estados Unidos

17


Según el CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, la criptomoneda podría fluctuar entre los 55.000 y 75.000 dólares hasta las elecciones presidenciales en Estados Unidos y el recorte de las tasas de interés por parte de la SEC, ante la desaceleración de la inflación.

Estos dos factores serán claves en la fijación del valor de la principal criptomoneda del mercado, que se enfrenta a una aceptación por parte de Donald Trump y el rechazo por parte de algunos Demócratas.

El aumento en la adopción de las monedas digitales está generando desconfianza en un sector de las autoridades y políticos estadounidenses. Sin embargo, por otro lado, son vistas como un mecanismo amigable por otro sector de la vida pública en Estados Unidos.

Novogratz considera “que las elecciones presidenciales de EE.UU. podrían ser cruciales para el futuro regulador de las criptomonedas, dependiendo de si los demócratas mantienen o no una postura contraria a las criptomonedas. El Gobierno de Biden señaló recientemente que vetaría una norma que obliga a las criptoempresas a registrar las tenencias de sus clientes como pasivos”.

M.Pino

Fuente: cripto247

(Imagen referencial: John Paul Cuvinar en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.