You have not selected any currencies to display

Primer dólar sintético USDh respaldado en bitcoin llegará en junio

10


La empresa Hermetica DeFi anunció el lanzamiento a principios de junio del primer dólar sintético USDh respaldado en bitcoin.

Se trata de la “primera moneda estable respaldada por bitcoin, al ecosistema DeFi. Esta innovación permite a los bitcoiners mantener dólares, obtener un rendimiento significativo y permanecer completamente integrados en el ecosistema de bitcoin sin tener que retirar fondos a través de rampas de salida de criptomonedas a fiat”.

El rendimiento potencial en el mercado al que aspiran es de 25 %. Además de permitir generación de ingresos para traders e inversores que participan en las plataformas DeFi.

En el anuncio sobre esta primera moneda estable respaldada por bitcoin se aprecia que fue diseñada para la L1 de bitcoin y plataformas L2 habrá.

Jakob Shillinger, director ejecutivo de Hermetica, declaró: Estoy encantado de abordar algunos de los problemas importantes que afectan a la comunidad bitcoin (BTC) en la actualidad. En un futuro próximo, tendrá la oportunidad de poseer dólares sin preocupaciones inflacionarias y al mismo tiempo mantenerse alejado del sistema bancario convencional. Sin bancos, sin dinero fiduciario: solo bitcoin y una moneda estable anclada al activo más sólido del mundo (BTC). Esta configuración garantiza la seguridad en la propia Blockchain (Bitcoin) más inquebrantable”.

M.Pino

Fuente: monedas-rastreador.com

(Imagen referencial: Unsplash+, en colaboración con Ave Calvar)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.