You have not selected any currencies to display

Staedtler, una compañía comprometida con la sostenibilidad

21

Staedtler, fabricante de material escolar y manualidades, conmemora este año más de cinco décadas de presencia en la península ibérica durante las cuales se ha comprometido con la excelencia y la sostenibilidad. De hecho, ha obtenido el sello ‘Green Product’ de TÜV Rheinland (entidad de certificación e inspección), a principios de este año, por fabricar lápices de madera suprarreciclada; reconocimiento que muestra el compromiso de la compañía con la protección del medioambiente. “Es un logro que también refleja la capacidad de innovación y la promoción de prácticas responsables que tenemos como industria”, afirma Mari Pau Garreta, directora de Marketing de Staedtler Iberia. 

La celebración de este aniversario también ha permitido que la compañía reflexione sobre el impacto cultural que ha tenido durante los últimos 55 años: “Desde su participación en eventos culturales hasta su integración en el día a día de aulas y oficinas, Staedtler ha dejado una huella indeleble en la historia de la escritura y del dibujo”, puntualiza Garreta. De hecho y a lo largo de las décadas, el lápiz Noris ha trascendido su función como herramienta de escritura para convertirse en un símbolo cultural. En 1989 y durante la celebración del Salón Internacional del Cómic en Barcelona, fue elegido como emblema ya que se utilizó para cubrir un importante monumento de la ciudad, “creando así una impactante acción de street marketing [marketing que utiliza métodos no convencionales] . Esta iniciativa destacó la importancia del Noris como parte de la vida cotidiana y su relevancia en la cultura popular”, comenta la directora de Marketing.

Staedtler

Nuevo canal en Instagram

En reconocimiento a la dedicación y la labor de los docentes, Staedtler ha inaugurado un nuevo canal en Instagram, ‘Staedtler_ParaProfes’ que, con la vuelta al cole, sorteará 55 packs de productos durante 55 días entre sus seguidores como muestra de agradecimiento por su compromiso con la educación. “En Staedtler valoramos profundamente estos 55 años de logros. Miramos hacia el futuro con optimismo y determinación, comprometidos a seguir trabajando incansablemente para ofrecer productos de calidad, innovadores y sostenibles. Nuestro compromiso con el desarrollo educativo y la preservación del medio ambiente sigue siendo primordial”, concluye Garreta.


Favicon Educación 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.



Ver fuente

Los comentarios están cerrados.