Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

¡Subcampeón de la I Válida del Venezuela Padel Tour Team Edition 2024!

23


DAT.- El equipo de pádel de Tiendas Traki, encabezado por sus figuras Juan Cárdenas, Renny Vega y Gastón Zarate, se consagró como subcampeón de la primera válida del Venezuela Padel Tour Team Edition 2024, evento que se desarrolló con total éxito en la ciudad de caracas entre el 30 de abril y el 4 de mayo.

El Team Traki tuvo una participación más que destacada durante el torneo, logrando un rendimiento máximo en todas sus etapas gracias a la entrega y el compromiso de sus más de 30 jugadores, quienes dieron lo mejor de sí mismos en cada juego de cada una de las categorías en competición.

LEA TAMBIÉN | Centro Traki La Trinidad presenta su última novedad: ¡PUNTO PÁDEL!

Enganchados al éxito

La primera válida del Venezuela Padel Tour Team Edition 2024 contó con la participación de 13 equipos, los cuales se dividieron en cuatro grupos para disputar la primera fase del torneo. El Team Traki quedó enmarcado en el Grupo D, donde se tuvo que enfrentar a Granier-Silverback y Grupo del Este.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Venezuela Padel Tour (@venezuelapadeltour)

El equipo de la cadena de tiendas presidida por Antonio Chambra Brouri logró superar con creces la etapa de grupos, luego hizo lo propio en la fase de cuartos de final, y terminó instalándose cómodamente en semifinales. Allí se vio las caras con el Team Gerais, derrotándolo para inscribir su nombre en la gran final.

Al Team Traki le tocó enfrentarse en la gran final del torneo al Team PAW3R, y, aunque en esta ocasión no terminó llevándose la victoria ni el primer lugar, sí que ganó un más que merecido podio (incluyendo un premio en metálico de 1500$) y el respeto de todo el circuito de pádel nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Venezuela Padel Tour (@venezuelapadeltour)

La potente plantilla que representó a Traki en la primera válida del Venezuela Padel Tour Team Edition 2024 estuvo encabezada (en su 1ra categoría) por los antes mencionados Juan Cárdenas, el ex futbolista y leyenda vinotinto Renny Vega (hoy día una los mejores jugadores de pádel en el país), y el argentino Gastón Zarate (número 1 del circuito nacional).

También formaron parte del equipo Efraín Noguera, Christian González y Danilo Perdomo (2da); José Elías, Wilfredo Arcia e Ibrahim Suleiman (3ra); Sebastián Amaya, Jorge Neri, Cristhian Estephan y Bernardo Guerrero (4ta); Diego Lamas, Elías Wehbe, Eduardo Linder, Alejandro López y Arlindo da Gama (5ta); Alejandro de Freitas, Igor Moskalenko y Ramón López (6ta).

En el renglón femenino en Team Traki contó con las jugadoras Marian Piñate y Laura Arciniegas (1ra); Masiel Fajardo y Rossana Degwitz (2da); Andrea Frasato, Magda Mareri, María Velázquez y Patricia Alarcón (3ra); Isamar De Sousa, Johanna De Freitas, Barbara Mattar, Nicole Guerra y Daniella Contreras (4ta).

(Con información de Traki)





Source link

Los comentarios están cerrados.