Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Trump aceptará donativos en criptomonedas para su campaña electoral

26


Donald Trump se ha mostrado entusiasta respecto a las criptomonedas. De hecho, es el primer candidato en aceptar contribuciones para su campaña en bitcoin, ether, dogecoin y otras monedas digitales.

En una declaración reciente, el aspirante a la presidencia de Estados Unidos dijo que “construirá un ejército de criptomonedas para combatir la campaña anti-cripto de Biden”.

Con respecto a la recaudación de colaboraciones en criptomonedas para la campaña del expresidente de EE.UU. comenzó oficialmente con el lanzamiento este miércoles 22 de mayo de una página web para que los ciudadanos puedan hacer sus donaciones en bitcoin, ether, solana, dogecoin y shiba inu a través de la platadorma Coinbase.

En un comunicado se ha detallado: “Hoy, la campaña del presidente Trump lanzó una página de recaudación de fondos que brinda a cualquier donante autorizado a nivel federal la capacidad de donar, a través de sus comités conjuntos de recaudación de fondos, utilizando cualquier criptomoneda aceptada a través del producto Coinbase Commerce”.

M.Pino

Fuente: diariobitcoin

(Imagen referencial: Unsplash+, en colaboración con Jigar Panchal)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.