Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

¡Vive la experiencia sushi bar con Kado!

45


Desde que abrió sus puertas, Kado se ha convertido en uno de los mejores sushis bares de la ciudad. Su ambiente íntimo y acogedor es perfecto para una cena romántica o una reunión entre amigos, y su servicio de alta calidad te dejará impresionado. En este blog te hablaremos sobre el sushi bar de Kado.

¿Qué nos distingue de los demás?

El chef es un maestro de su arte, y ofrece una experiencia gastronómica única. Cada uno de sus platos está hecho a mano y se sirve en una presentación impecable. Su menú ofrece una amplia selección de nigiri, sashimi, rollos y otros platos de sushi, así como una gran variedad de sakes y vinos. Todos los ingredientes son frescos y de alta calidad, y se pueden ver los peces y mariscos frescos en el mostrador del sushi bar.

Además, el sabor inigualable de cada uno de nuestros platillos hará que tu degustación valga la pena. La frescura de nuestros ingredientes garantiza esta experiencia de sabor. En Japón es muy importante respetar la frescura de cada ingrediente, por lo cual en Kado, respetamos esta ideología para conservar los sabores y experiencia culinaria.

Las bebidas del sushi bar de kado

La carta de vinos es muy impresionante, con una gran selección de etiquetas nacionales e internacionales. También hay una buena selección de sakes, y el personal es experto sobre qué maridajes funcionan mejor con qué platos. Te guiarán en la mejor selección para la bebida que mejor vaya con nuestros platillos de comida japonesa.

Si estás buscando una experiencia gastronómica única e inolvidable, el sushi bar de kado es el lugar perfecto para ti. Estaremos encantados de que nos visites para pasar una experiencia única e inigualable.

La entrada ¡Vive la experiencia sushi bar con Kado! se publicó primero en Mi blog Kado.

Ver Fuente



Source link

Los comentarios están cerrados.