You have not selected any currencies to display

American Express solidifica alianza con Ripple y Santander

American Express y el Banco Santander, desde la incepción de su asociación con Ripple, han estado utilizando la tecnología de las startups de manera creciente y considerable.

754

La asociación estratégica entre American Express, Ripple y el Banco Santander, iniciada en noviembre del año pasado, alcanza nuevas alturas toda vez que el trío sigue en su empeño de avanzar en las soluciones basadas en blockchain para fomentar pagos transfronterizos seguros y de alta velocidad.

Reportes indican que en una reciente junta de carreras de American Express se hizo una referencia clara a la asociación como evidencia del enfoque de la compañía en cuanto a crecimiento, nuevos productos y ofertas de tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes y desarrollar la marca. “En 2018 estamos presentando una solución basada en Blockchain con Ripple y Santander”, expresó la firma.

American Express y el Banco Santander, desde la incepción de su asociación con Ripple, han estado utilizando la tecnología de las startups de manera creciente y considerable. El vicepresidente de la empresa de tarjetas de crédito, Colin O’Flaherty, confirmó que la compañía estaría utilizando la herramienta xCurrent de Ripple para permitir transacciones globales a velocidades más altas y que involucren mayores niveles de transparencia.

Ripple ofrece conversaciones instantáneas, punto a punto, entre el emisor y el receptor de fondos. Y eso brinda una oportunidad real para aliviar la mayoría de los problemas que enfrentan nuestros clientes“, dijo Flaherty, mencionando los desafíos pequeños que generalmente encuentran las PYMEs al momento de realizar pagos transfronterizos.

El producto xCurrent ya está siendo utilizado por el Banco Santander para habilitar su servicio OnePayFX, el cual les ofrece a los clientes la posibilidad de realizar transferencias internacionales el mismo día o el siguiente.

Los comentarios están cerrados.