You have not selected any currencies to display

Ant Financial recauda 14 mil millones de dólares para desarrollo blockchain

Ant Financial es una plataforma poderosa que actualmente cuenta con alrededor de 800 millones de usuarios activos.

350

El afiliado de pagos de la gigante y multimillonaria empresa Alibaba, Ant Financial, acaba de anunciar la recaudación de más de 14 mil millones de dólares a ser utilizados para el desarrollo de nuevas tecnologías de blockchain que ofrezcan servicios de financiamiento inclusivo a aquellos proyectos cuyas aplicaciones hayan sido denegadas por los bancos.

Según el anuncio, este nuevo financiamiento estaría orientado a desarrollar la capacidad tecnológica de la firma en cuanto a inteligencia artificial y el desarrollo de blockchain. Sin embargo, estas metas son más intenciones que planes, pues la compañía aún no ha presentado el camino a seguir de su proyecto.

Más allá de eso, la credibilidad e importancia de Ant Financial en el mercado prevalecen y hacen de este anuncio uno de los más grandes del año. Eso, porque estamos hablando de una plataforma poderosa que actualmente cuenta con alrededor de 800 millones de usuarios activos.

Además, el timing del anuncio no pudo ser mejor por tanto y cuanto el mismo llega días después de que se reportara que la compañía está en búsqueda de innovar tecnológicamente, modificando un poco su línea de acción del financiamiento inclusivo hacia el desarrollo de nuevas tecnologías, siendo el blockchain su principal prioridad.

Así las cosas, Alibaba y Ant Financial ya están desarrollando sus propias aplicaciones basadas en blockchain, además de participando activamente en una plataforma de donaciones basadas en esta tecnología. Por si fuera poco, están desarrollando un piloto de blockchain que busca rastrear envíos internacionales para colaborar con el Food Trust Network, una iniciativa orientada a globalizar el acceso a alimentos nutritivos.

Eric Jing, CEO de Ant Financial, anunció finalmente que la compañía no estará lanzando un ICO para esta nueva plataforma orientada principalmente al desarrollo de tecnologías de compatibilidad cross-blockchain.

Los comentarios están cerrados.