You have not selected any currencies to display

Fondo índice de Coinbase ya está disponible para inversionistas acreditados en Estados Unidos

La empresa ha visto un gran interés por parte de los inversionistas en este fondo, desde el anuncio original.

643

Hace pocos meses la casa de cambios Coinbase anunció el lanzamiento de un fondo índice de criptomonedas que les daría la posibilidad a los inversionistas de comprar criptoactivos sin ningún inconveniente en la exchange rebautizada como Coinbase Pro. Ahora, pasado el tiempo, ese fondo de inversión está oficialmente disponible para inversionistas acreditados de Estados Unidos que deseen invertir desde US$ 250.000 hasta US$ 20 millones.

Fue a través del blog de la firma que Reuben Bramanathan, director de productos de Coinbase, informó que la empresa ha visto un gran interés por parte de los inversionistas en este fondo, desde el anuncio original.

El fondo índice de Coinbase cobra una comisión anual del 2% y permite invertir en las cuatro criptomonedas actualmente soportadas por Coinbase Pro, cuyo valor depende de la capitalización bursátil. Eso significa que los usuarios acreditados podrán invertir en Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin.

Según la compañía, se está trabajando muy duro para el lanzamiento de más fondos de inversión que sean accesibles para todo tipo de inversionistas y que permitan invertir en más criptomonedas. Actualmente existen otras alternativas, siendo una de ellas el seguir el rendimiento del fondo invirtiendo en las propias criptomonedas desde Coinbase.

Así las cosas, Coinbase no ha hecho sino expandir su modelo de negocio con rapidez en los últimos tiempos, siempre con el fin supremo de que los inversionistas institucionales puedan tener a su disposición los mejores productos y servicios de la compañía.

Los comentarios están cerrados.