You have not selected any currencies to display

Genesis Mining, 21er productor de bloques para Blockchain EOS

Esta asociación EOS Mining, titulada EOSGen, busca adentrarse al mercado para erradicar la inequidad.

634

Genesis Mining, firma de minería de criptomonedas con infraestructura en la nube, acaba de convertirse en el 21er productor de bloques para la Blockchain EOS. Esto, en un esfuerzo importante por impactar el mercado emergente con todo el potencial de una compañía fundada en 2013 y que hoy día cuenta con más de 2 millones de usuarios en todo el mundo.

Esta asociación EOS Mining, titulada EOSGen, busca adentrarse al mercado para erradicar la inequidad. “Queremos contribuir a la creciente soberanía individual de EOS y sus usuarios, al tiempo que disminuimos la desigualdad social (a nivel global y local) al aprovechar el potencial económico, tecnológico y social de EOS y su naturaleza descentralizada, sin fronteras y eficiente”, expresó la empresas en sus redes sociales.

Por otra parte, este proyecto estará colaborando con la comunidad de criptomonedas ya que le estará proporcionando y ejecutando los nodos necesarios para que el ecosistema exista y prospere. “Permitirá proporcionarles a las personas los medios a través de la red central tecnológica, para que puedan participar en la comunidad EOS y blockchain”, comentaron los voceros.

La compañía afirmó asimismo que no revelaría mucho a sus datacenters, pero que sí daría más información sobre su localidad y operaciones en su Enigma DataCenter (Islandia) y en su Thor DataCenter (Suiza).

El resto de especificidades de esta iniciativa de Genesis Mining está todavía por anunciar, desde su posición en cuanto a la determinación de dividendos y otros procesos financieros hasta su situación ante los reguladores.

Los comentarios están cerrados.