You have not selected any currencies to display

Hollywood prepara ‘Crypto’, una película sobre criptomonedas protagonizada por Kurt Russell

La cinta todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero expertos aseguran que será un éxito debido al interés del público en el tema.

766

El boom de las criptomonedas y la tecnología blockchain ha llegado a Hollywood, contagiando con su fervor a los productores cinematográficos los cuales están comenzando a darle pantalla a este revolucionario fenómeno a través de diferentes proyectos como, por ejemplo, el que se acaba de anunciar en The Hollywood Reporter.

Y es que la prestigiosa revista acaba de informar que la Meca del Cine está preparando una cinta enfocada en el mundo de los criptoactivos y en el escenario del comercio descentralizado, la cual se llamará Crypto y estará protagonizada por el aclamado actor estadounidense Kurt Russell.

Crypto se centrará en un agente del departamento estadounidense antilavado de capitales, quien se encuentra tras un caso de fraude y corrupción con criptomonedas en Nueva York. Russell interpretará al padre de dicho agente.

El resto del elenco estará conformado por Alexis Bledel, Luke Hemsworth, Jeremie Harris y Vincent Kartheiser. La película estará bajo la dirección de John Stalberg, y los guionistas serán Carlyle Eubank y David Frigerio.

Jordan Yale Levine, quien funge como productor de la cinta y líder de todo el proyecto, habló al respecto y dijo: “Las monedas digitales han capturado la atención y la imaginación de los miles de consumidores y empresarios de todo el mundo, pero nunca se ha explorado en el cine de una manera tan matizada y emocionante como con esta entrega”.

Crypto todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero ya muchos especulan que la cinta será exitosa y que será la próxima producción a gran escala sobre el mundo de criptomonedas. Se estima también que sus resultados en taquilla sean muy favorables debido al creciente interés del público en el tema.

Los comentarios están cerrados.