You have not selected any currencies to display

Groove Music se despide de todos este 2018

Google se desprenderá de Groove Music

606

El servicio streaming de música digital Groove Music será retirado de la plataforma a partir de este 1ero de diciembre del año 2018, así lo ha confirmado Google por medio de una nota de prensa.

El Groove Music dejará de funcionar tanto en sistemas operativos Android como iOS, aunque se mantendrá abriendo archivos en el sistema operativo Windows 10. Si sueles ser un usuario recurrente de esta aplicación no te preocupes por las canciones y sus listas, pues estas se mantendrán en la aplicación One Drive o desde la aplicación Groove Music para Windows 10, PC, Xbox y Windows Phone.

Pese a que el cierre de la aplicación ha sido anunciado a partir del mes de diciembre del año 2018, ya algunos usuarios se han encontrado sorpresivamente con un correo que le anuncia el cese de la función de esta aplicación.

Notiblockchain-Innovacion
Notiblockchain: La aplicación cesa sus funciones

En el correo se les comunica:

Gracias por usar la app Groove Music en tu dispositivo móvil. El 1 de diciembre de 2018, las apps Groove Music para iOS y Android se hicieron obsoletas. Tus archivos de música personal siguen estando disponibles en One Drive y puedes seguir escuchándolos con las apps Groove Music de Windows 10 para PC, Xbox y Windows Phone. También puedes seguir reproduciendo tu música en tu dispositivo iOS O Android.

Además, la empresa Google ha participado a los usuarios de sus servicios que “a partir de hoy, las apps Groove Music para iOS y Android ya no se pueden descargar y se quitaron de Apple App Store y Google Play Store”.

Y aunque este email refleja que la aplicación ya no puede ser descargada desde el primero de junio, algunos especialistas han llegado a la conclusión que se trató de un error y un email que se adelantó al tiempo establecido.

Groove Music posee un catálogo musical de 38 millones de canciones, empezó a llamarse de esta forma desde el año 2015.

Los comentarios están cerrados.