You have not selected any currencies to display

Red Ethereum muestra músculo con históricas 35 millones de direcciones únicas

Ethereum es una de las redes de criptomonedas con mayor índice de crecimiento por volumen de capitalización, así como de proyectos asociados basados en Blockchain.

762

La reciente incertidumbre del mercado digital contemporáneo no ha sido un obstáculo para que la red Ethereum haya marcado todo un hito y se posicione como una de las más activas de hoy en día. Eso gracias a unos 35 millones de direcciones únicas, cifra histórica que le permite superar inclusive al bitcoin.

Ethereum es una de las redes de criptomonedas con mayor índice de crecimiento por volumen de capitalización, así como de proyectos asociados basados en Blockchain. Es por ello que los expertos estiman que unas 100.000 direcciones son creadas a diario durante los últimos meses.

Reportes indican que la cantidad de direcciones alcanzadas por la red Ethereum supera a la de bitcoin, la cual en marzo se ubicaba en unas 24 millones de direcciones creadas. Sin embargo, conocedores en la materia explican que esto no significa que existan 35 millones de usuarios por dirección.

Los números lo que sí indican son dos cosas. Primero, que los contratos inteligentes también se cuentan como direcciones. Segundo, que un sólo usuario puede hacer uso de varias direcciones. Por otra parte, se ha tomado en cuenta que los datos provienen de todas partes del mundo, desde naciones asiáticas como Japón o China, así como de Europa y Estados Unidos, en donde se reúne una cantidad muy grande de usuarios.

Más allá de esas especificidades, las tendencias actuales del mercado sí que abren la habilitación de procesos y herramientas más simples para efectuar transacciones, así como la adaptación de nuevas tecnologías con contratos inteligentes. Todo ello ha propiciado un crecimiento exponencial y una base más activa de Ethereum con respecto a otras redes similares.

Los comentarios están cerrados.