You have not selected any currencies to display

Transporte brasileño apuesta al pago por criptomonedas

Criptomonedas invanden al transporte brasileño

778

El crecimiento de las criptomonedas está indetenible o por lo menos así parece ser pues cada día se ven más agencias bancarias, organizaciones, políticos y ahora hasta medios de transporte armarse con estas herramientas para sus pagos y servicios, tal es el caso de una compañía que ha decidido aplicar el pago en Bitcoin como alternativa.

Se trata de las empresas Viação Garcia y Brasil Sul, mismas que integran el Grupo GBS quienes hicieron formal el uso de las criptomonedas como método de pago; en este sentido el vicepresidente del Grupo GBS, Estefano Boiko Junior, ha destacado que:

Las criptomonedas representa un cambio importante en las relaciones financieras, facilitan las compras en línea y muchas otras operaciones económicas, las cuales están migrando al ecosistema digital y el sector del transporte para pasajeros no será la excepción.

 

De esta forma queda demostrado como este tipo de empresas han comprobado los puntos a favor que puede tener esta moneda para la economía mundial, dándole credibilidad a la opinión de diversos expertos que consideran que con el paso del tiempo se convertirá en la forma de pago que definitivamente dominará a buena parte del mundo.

Boiko Junior afirmó que «todavía son pocas las personas que hacen uso de este sistema de monedas virtuales, pero aun así estamos implementando esta nueva solución innovadora, la cual brindará otra nueva alternativa de pago a nuestros clientes que es lo que siempre estamos buscando, como cuando dimos inicio en el año 2005 a la venta de pasajes vía online. Para ese momento fuimos pioneros en el país».

Notiblockchain-blockchain
Notiblockchain: Los pagos se pueden hacer a través de una página web específica

 

Estos pasajes se venderán a través de una plataforma web, solo es necesario que se dé clic a la opción de Pago con Bitcoin y luego, según explica el portal web Diario Bitcoin:

Los clientes deberán consignar el saldo en la moneda digital equivalente al precio en reales escaneando el código suministrado por el sitio. Una vez confirmado el pago, la compra quedará concluida y el voucher respectivo será enviado al correo electrónico del comprador, con la información referente al proceso de compra y el comprobante respectivo para abordar el bus”.

Los comentarios están cerrados.