You have not selected any currencies to display

Microsoft anuncia sistema de verificación para contratos inteligentes en Ethereum

518

Microsoft anunció el desarrollo de un sistema de verificación para contratos inteligentes al cual llamará VeriSol. El mismo estará especialmente diseñado para el lenguaje de programación Solidity, manejado por Ethereum.

De acuerdo con información publicada en el blog de la compañía, este nuevo sistema permitirá a los desarrolladores escribir especificaciones para sus contratos utilizando un lenguaje intermedio que luego podría ser probado con maquinaria que emplea lógica matemática.

El equipo de VeriSol utilizó el verificador para formalizar y verificar las especificaciones presentes en los contratos inteligentes, bajo las cuales se rigen los miembros del consorcio de Ethereum en Azure y Azure Blockchain Service”, señalaron los representantes de Microsoft en su post.

El sistema es actualmente un prototipo, pero el equipo tiene pensado que sea utilizado para cubrir la mayoría de las aplicaciones empresariales para contratos inteligentes. Esta iniciativa nace a razón de una asociación entre Azure Blockchain y otros equipos de investigación.

Los comentarios están cerrados.