You have not selected any currencies to display

TRON lanzará actualización de red principal para mejorar su seguridad

508

Un reciente artículo publicado en el blog oficial de la TRON Foundation acaba de anunciar que Odyssey, la red principal de la plataforma basada en su blockchain, lanzará muy pronto una actualización a su versión 3.6, la cual mejorará su comodidad y, sobre todo, su seguridad.

La red TRON pretende ser una plataforma para crear aplicaciones descentralizadas (dApps) enfocadas en el entretenimiento. Como se indica en el post de TRON recopilado en una nota del portal Cointelegraph, los desarrolladores pueden crear dApps tanto en el protocolo TRON como en la máquina virtual de TRON.

Según se informa, la versión 3.6 de Odyssey contendrá nuevas características diseñadas para facilitar la creación de dApps, así como para proporcionar protección de red contra los malos actores.

¿Y cuáles serían los objetivos de la actualización? “Implementar un servidor de eventos integrado más ligero, que proporcione a los desarrolladores de dApp la comodidad de personalizar su propio servicio de eventos cuando deciden activar esta función. Mejore la comprobación de los datos de protocolo para evitar datos maliciosos en la cadena”, explicó TRON en su post.

Los comentarios están cerrados.