You have not selected any currencies to display

Ubisoft implementará tecnología blockchain en próximos videojuegos

448

Diversos reportes especializados indican que la empresa desarrolladora de videojuegos francesa Ubisoft podría tener previsto implementar el uso de la tecnología blockchain en el lanzamiento de alguno de sus juegos en el futuro inmediato.

Según las fuentes, la compañía de videojuegos tiene pensado vincular algunos elementos de sus juegos con tokens no fungibles (NFT) con la finalidad de que dichos artículos puedan llevarse de un juego a otro, así como abrir la posibilidad de que puedan intercambiarse entre jugadores.

Aunque no hay información oficial, los medios aseguran que estos planes ya están en una etapa muy avanzada.

De momento tampoco hay detalles en relación al juego que incluirá este novedoso sistema, o al menos alguna fecha tentativa para verlo ya en circulación. Lo que sí se especula es que el recientemente revelado Watch Dogs Legión podría tener la clave en este sentido. Eso, porque el título estaría ambientado en un futuro no muy lejano donde las criptomonedas desplazaron a la libra británica.

En caso de ser ciertos los rumores, esta sería la primera vez que una compañía de videojuegos muy reputada implemente un sistema de este tipo.

Los comentarios están cerrados.