You have not selected any currencies to display

Canadá celebrará la Bitcoin Conference el 17 y 18 de junio

42


La Canadian Bitcoin Conference se realizará en Toronto, Canadá, los días 17 y 18 de junio en el hotel Chelsea.

El evento contará con la participación de especialistas que hablarán sobre diversos temas relacionados con el bitcoin y su impacto en la economía canadiense.

Los talleres y conferencias abordarán aspectos como la tecnología blockchain, la minería de bitcoin, la regulación de las criptomonedas; bancos y transacciones, sector bienes raíces, oro y plata de Canadá; las CBDC y la descentralización; bitcoin en la industria, entre otros.

La Canadian Bitcoin Conference es un evento de gran relevancia para los representantes de los distintos sectores de la economía local, debido al acelerado crecimiento de la adopción de las criptomonedas en la vida pública.

El evento será el lugar de encuentro de especialistas en bitcoin y entusiastas que desean aprender más sobre este mercado y su impacto en el futuro del país.

M.Pino

Con información de medios especializados en criptomonedas

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.