You have not selected any currencies to display

Usuarios retiran de Binance más de $3.000 millones en 24 horas

61


Después de que la SEC presentara una demanda contra Binance, el popular intercambio de criptomonedas, se han observado retiros significativos por parte de los usuarios en las primeras 24 horas. Según los datos de la firma de análisis blockchain Nansen, se estima que más de 3.000 millones de dólares han sido retirados en diversas cadenas de bloques respaldadas por la plataforma.

Nansen resaltó en un hilo de Twitter el flujo neto negativo, que representa la suma de los depósitos y retiros en Binance. Esta métrica reveló una notable cantidad de retiros realizados por los usuarios después del anuncio de la demanda por parte de la SEC.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Binance experimenta grandes retiros desde su plataforma. Por ejemplo, en diciembre de 2022, las salidas netas superaron los dos mil millones de dólares debido a preocupaciones en el mercado sobre la solvencia de la plataforma.

A pesar de estos retiros, Nansen también informó que el flujo neto posterior a la demanda de la SEC contra Binance US fue positivo, con un total de 78 millones de dólares depositados en las primeras 24 horas después del anuncio.

Por otro lado, la filial australiana de Binance ha suspendido los servicios en dólares australianos debido a una decisión de un proveedor de pagos externo. Además, la filial estadounidense ha experimentado una variación negativa en los datos, con un total de -123.6 millones de dólares, después de que la SEC solicitara una orden de restricción temporal para congelar los activos de Binance US.

Adicionalmente, la firma de métricas en cadena Glassnode ha observado una salida de 10,500 BTC de Binance tras la demanda de la SEC. Sin embargo, es importante destacar que este valor sigue siendo pequeño en comparación con la máxima salida neta registrada en el intercambio, que fue de -40,300 BTC en el punto más alto de las salidas históricas.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.