Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

ASEINC… ¡Beneficiaria del programa ‘Un Gesto Solidario’ en junio!

13


DAT.- La Fundación Traki, encabezada por su directora ejecutiva Alexandra Butler de Chambra, esposa de Antonio Chambra Brouri (presidente de Traki), anunció a través de sus redes sociales que ASEINC (Asociación para el Desarrollo de la Educación Integral y Comunitaria) estará siendo la ONG beneficiada de su programa ‘Un Gesto Solidario’ este mes de junio.

‘Un Gesto Solidario’ es una iniciativa a través de la cual el brazo social del Grupo Traki aporta su granito de arena a las ONG aliadas, recaudando fondos a lo largo de todo un mes en las tiendas de la franquicia en el país, y entregando lo acumulado a una institución amiga específica para que esta tenga insumos suficientes para desarrollar sus actividades en pro del bienestar social en Venezuela.

Desde su creación en 2009, ASEINC se ha dedicado a diseñar, implementar y evaluar diversos programas educativos con el fin de reducir la brecha educativa y garantizar la calidad de la educación para niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, protegiendo así sus derechos fundamentales.

Los programas educativos de ASEINC se desarrollan en dos modalidades distintas:

  • Cuando se implementan en escuelas, la organización se comunica directamente con las autoridades educativas a nivel local y nacional.
  • Por otro lado, si el programa está destinado a beneficiar a una comunidad específica, establece alianzas estratégicas con líderes comunitarios y autoridades locales y regionales.

Los programas educativos de ASEINC se centran en el desarrollo de habilidades como lectoescritura y matemáticas, además de enfocarse en la protección de la infancia. De esta manera, aseguran una mayor inclusión educativa en comunidades vulnerables.

Para llevar a cabo su labor, una ONG no solo debe tener un objetivo claro, sino también contar con una serie de valores que la guíen en su día a día. En el caso de ASEINC, estos son los tres que marcan la diferencia:

  • Creatividad: busca fomentar la imaginación y la generación de nuevas ideas.
  • Respeto: se mantienen receptivos a las opiniones de todas las personas involucradas en sus programas, trabajando juntos en pro del bien común.
  • Solidaridad: Promueven la conexión y el apoyo mutuo con las personas a las que benefician, buscando alcanzar resultados positivos de manera conjunta.

La Fundación Traki invita entonces al público a unirse a ellos y apoyar la causa de ASEINC dejando una contribución en la tienda Traki más cercana por todo este mes de junio. Solo basta con dirigirse a la zona de pagos e indicarles a los cajeros que se quiere realizar un aporte para la fundación aliada de turno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fundación Traki (@trakifundacion)

De la Fundación Traki y ‘Un Gesto Solidario’

La Fundación Traki es una organización sin fines de lucro nacida en 2019 para fungir como el brazo ejecutor de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de la cadena de Tiendas Traki, teniendo como objetivo el abogar por el bienestar de la población más vulnerable del país a través de acciones directas y, sobre todo, el apoyo a otras organizaciones no gubernamentales (ONG).

LEA TAMBIÉN | Fundación Traki | ‘Niña Madre’ es la ONG beneficiaria de ‘Un Gesto Solidario’ en mayo

Este propósito ha permitido que la Fundación Traki cuente con más de 40 alianzas construidas con organizaciones sin fines de lucro en todo el país, lo cual le ha permitido alcanzar hitos tales como: presencia en 19 estados de Venezuela; 223.332 niños, niñas, adolescentes y jóvenes beneficiados; 3.724 representantes y docentes; y 139.022 personas beneficiadas de forma indirecta.

(Con información de Fundación Traki)





Source link

Los comentarios están cerrados.