Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Aumenta a 28 millones el número de usuarios de billeteras móviles cripto

12


El experto en wallets cripto Daren Matsuoka indicó en la red social X que el número de usuarios de estas billeteras alcanzó un nivel máximo, llegando a los 28 millones.

Matsuoka ha citado los datos del Índice del Estado de las Criptomonedas (State of Crypto Index.), que muestran la preferencia hacia las plataformas MetaMask Mobile, CoinbaseWallet y TrustWallet.

En su post, se refirió a este crecimiento récord en el número de usuarios de billeteras móviles de criptomonedas como un buen indicador de que las mejoras en la experiencia de usuario.

Las plataformas preferidas en este segmento concentran la mayoría de usuarios. “Sin embargo, los monederos móviles más recientes, como Phantom, son los que más han crecido en los últimos meses”.

El portal Crypto.com, por su parte, estima que a nivel global existen 580 millones de propietarios de criptomonedas, “lo que significa que hay espacio para aumentar el número total de usuarios de billeteras móviles en más de 20 veces a partir de la base existente de propietarios de criptoactivos”.

M.Pino

Fuente: cripto247

(Imagen referencial: Brian J. Tromp en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.