You have not selected any currencies to display

Banplus participó en la Copa Interbancaria de Futsal 2023

39


Un grupo de trabajadores de Banplus se reunió para dar la cara por la institución bancaria en una sana competencia que buscaba promover tanto la integración en el sector como los valores del deporte en la población

DAT.- Banplus Banco Universal dijo presente en la más reciente edición de la Copa Interbancaria de Futsal, una actividad deportiva llevada a cabo durante el mes de mayo y en la que se reunieron otras entidades financieras con selecciones conformadas por varios de sus comprometidos trabajadores.

Fueron cinco las organizaciones que formaron parte de esta edición: Banco Exterior, Banco Plaza, Credicard, Mi Banco y Banplus; todas y cada una de ella contando con dos equipos que se enfrentaron durante dos jornadas hasta definir al ganador, el cual resultó ser Credicard.

Nahylin Guzmán, Vicepresidenta Ejecutiva de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones de Banplus, señaló tras el evento: “En esta ocasión diversas entidades nos unimos para fomentar el deporte y la sana competencia. Todas apuntamos al bienestar de nuestros trabajadores, quienes son los protagonistas en esta jornada de integración”.

LEA TAMBIÉN | Banplus recibió ‘Certificación GPTW’ como un ‘Gran Lugar para Trabajar’… ¡y ya van 4!

Otro que habló fue Hender Bastos, capitán de la selección de Banplus, quien comentó: “Tuvimos un corto tiempo para prepararnos, pero esto no impidió que nos organizáramos para competir deportivamente y conocer y aprender de los demás compañeros participantes”.

Adicionalmente, durante la Copa Interbancaria se realizó un ameno concurso para definir a la madrina de esta edición. Las representantes de cada institución pasaron por una ronda de preguntas relacionadas al deporte y a la empresa del sector bancario en donde laboran. La madrina de Banplus, Ana Arias, quedó de primera finalista en esta dinámica.

(Con información de Banplus)



Source link

Los comentarios están cerrados.