Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Binance restableció compra de criptomonedas con Visa y Mastercard

10


El principal intercambio de criptomonedas Binance restableció la compra de activos con tarjetas Visa y Mastercard mediante transferencias bancarias.

De acuerdo con la información publicada por la plataforma, el servicio fue restablecido para “una compra máxima única de hasta 5.000 euros, por un valor aproximado de USD 5,440 para las transacciones basadas en euros, y de hasta USD 20.000 para las compras basadas en dólares estadounidenses”.

Las operaciones con tarjetas en Binance fueron suspendidas el 20 de diciembre pasado en el Espacio Económico Europeo (EEE) por medidas regulatorias y luego de que se presentaran problemas con el procesador de pagos Paysafe, que abandonó la plataforma.

En todo caso, el restablecimiento de las operaciones se hará bajo medidas más estrictas de seguridad aceptadas por Visa y Mastercard y que permitirá transacciones de forma fluida y vigilada.

Las acusaciones de la SEC a Binance y los asuntos regulatorios han mantenido en crisis la plataforma, que comienza a recuperar la confianza de los clientes en la búsqueda de restablecer su equilibrio en el mercado.

M.Pino

Fuente: cryptonews

(Imagen referencial: Kanchanara en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.