Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Bl0ckch41nnews: La IT en la sostenibilidad de las organizaciones

14

En los últimos años, el sector privado ha incrementado su compromiso con la sostenibilidad como nunca antes. Y más allá de ayudar al planeta, muchas organizaciones saben que la eficiencia, el ahorro de energía y otras ventajas que vienen con prácticas sostenibles tienen sentido desde el punto de vista empresarial.

Pero según un estudio de IDC, aunque el 63 por ciento de las empresas consideran la sostenibilidad como una prioridad empresarial, solo el 37 por ciento ha formulado objetivos y metas claras.

 Cisco puede ayudar con su Servicio de Evaluación de Prioridades de Sostenibilidad estableciendo objetivos adaptados a las necesidades y capacidades únicas de cada organización, junto con las estrategias concretas para alcanzarlos.

Esto incluye diseñar una hoja de ruta de transformación sostenible; identificar iniciativas clave, riesgos y dependencias; mapear prioridades y casos de uso relevantes para la IT; y definir cómo sería un futuro más sostenible y qué capacidades y tecnologías relevantes serían necesarias.

La IT apoya el crecimiento, la innovación y la satisfacción de los empleados. Y con un poco de ayuda de Cisco, puede ir aún más lejos, apoyando un futuro más saludable para todos nosotros.



Ver fuente

Los comentarios están cerrados.