Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Cristiano Ronaldo lanza nueva colección de NFT

16


El futbolista Cristiano Ronaldo y Binance anunciaron este miércoles el  lanzamiento de su cuarta colección de NFT, llamada «Forever Worldwide: The Road to Saudi Arabia».

La primera tanda de lanzamiento ocurrió este 29 de mayo, con localizaciones como Madeira, Lisboa y Manchester. “Las vibrantes obras de arte de los artistas portugueses Katt Phatt (en representación de Madeira) y Rodrigo Doin (Lisboa) representan el lugar donde comenzó el viaje de Cristiano Ronaldo”.

Los fanáticos tienen la oportunidad de adquirir esta pieza de los inicios de su historia en este deporte. Este primer lanzamiento también incluye una obra de arte NFT del artista de Manchester John Sheehan, en homenaje a su rápido ascenso en Manchester.

El próximo 6 de junio es el segundo lanzamiento, donde la ciudad de “Madrid también será parada obligatoria en este recorrido a través de NFTs, además de Turín y Arabia Saudí. Los diseños de la artista española Lisett Ledón representarán su éxito sin precedentes” en la capital española. En esta pieza se engloba su pasión por la Liga española, “mientras que el artista Pasquale Garibaldi (Italia) plasmará su etapa en Turín, celebrando su legado en la Serie A y el fútbol italiano. Por último, el artista saudí Shaker Kashgari ha diseñado un NFT para marcar el último y más reciente capítulo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí”.

Será un deleite para los fans, que harán un recorrido por la carrera de CR7: Madeira, Lisboa, Manchester, Madrid, Turín, Arabia Saudí y Portugal, según indican desde Binance.

La última fase de este lanzamiento es una subasta a finales de junio cuando los interesados podrán acceder a una colección limitada muy especial de 7 NFT Super Super Raros (SSR, por sus siglas en inglés). Esta Diseñada por el artista local Mr. Dheo, la colección limitada “rinde homenaje a la inquebrantable dedicación de Cristiano Ronaldo a su país natal y podrá adquirirse a través de una subasta en línea del 14 al 18 de junio”.

A partir del 11 de junio, los superfans que hayan coleccionado todos los NFT de la colección de este cuarto lanzamiento de Ronaldo estarán participando para ganar gratis uno de los NFT especiales.

“Con un precio de 35 dólares en todas las ubicaciones excepto en los NFT SSR limitados, la colección introduce un mecanismo ‘Collect to Earn’ («colecciona para ganar») para acceder a las utilidades y beneficios de los NFTs”. Quiere decir que los coleccionistas pueden empezar a ganar recompensas desde la primera compra de un NFT Forever Worldwide, “incluyendo camisetas vintage, entradas de fútbol, posters firmados e imprimibles y la posibilidad de enviar preguntas que Cristiano responderá en un vídeo hecho especialmente para los poseedores de los NFT”.

Otra información importante, tomando en cuenta lo especial que es Portugal para el deportista, es que “los poseedores de los NFTs poco comunes de Portugal recibirán una experiencia exclusiva con el propio Cristiano, que incluye un viaje a Riad, una entrada para un partido de fútbol, seguido de un momento personalizado de celebración de un gol con Cristiano”. La subasta para ello será el 14 de junio; los cuatro mejores postores ganarán este NFT poco común.

M.Pino

Fuente: ambito

(Imagen referencial: @AlNassrFC_EN, X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.