You have not selected any currencies to display

disfruta de Internet donde no llega la fibra 2023

52

Si la conexión de fibra óptica no llega a tu zona o hay fallos constantes en el servicio, hay otra opción para navegar por Internet a alta velocidad desde múltiples dispositivos: utilizar routers SIM. Estos aparatos, más compactos que los routers tradicionales, se caracterizan por incorporar una ranura para tarjetas SIM como las de los smartphones, que utilizan para acceder a la red de datos móviles. Luego, comparten esa señal a través de Wi-Fi con hasta 32 ordenadores, tablets y otros equipos de forma simultánea.   

Cuddy P5

Con una doble ranura para tarjetas nano SIM, es compatible con 5G y puede funcionar tanto en la banda de los 2,4 GHz como en la de los 5 GHz. Destaca además por su alto rendimiento gracias a su módem Qualcomm X62 5G y su compatibilidad con Wi-Fi 6. Sus características incluyen también varios indicadores luminosos (alimentación, Wi-Fi, Internet y señal), cortafuegos y un botón WPS para que el usuario -en el caso de querer conectarlo a la red Wi-Fi de casa- no tenga que introducir la contraseña de la red doméstica manualmente. 

Cuddy P5. Routers Sim

Ver en Amazon

KuWFi CPE902

Uno de los reclamos de este modelo, con una velocidad de transmisión inalámbrica de hasta 300 Mbps, es que su diseño es resistente al polvo y el agua gracias a su certificación IP66, por lo que puede utilizarse en espacios exteriores. Ofrece un alcance máximo de 300 metros, soporta hasta 10 dispositivos conectados y en uno de sus laterales incorpora una pantalla con varios indicadores LED que ayudan a verificar su estado. Sus antenas (una es 4G y otra Wi-Fi) son desmontables, por si el usuario decide cambiarlas por otras con mayor cobertura.

Kuwfi Cpe902: Routers Sim

Ver en Amazon

Mercusys MB110 4G

Acceso a Internet para un máximo de 32 dispositivos, velocidad de hasta 300 Mbps, dos puertos para antenas externas… Estas son algunas de las características de este router SIM que, gracias a sus tecnologías TDD-LTE y FDD-LTE, puede utilizarse con la mayoría de proveedores de telefonía móvil. 

Mercusys Mb110 4G- Routers Sim

Ver en Amazon

Tenda 4G06

Su diseño color blanco con dos antenas desmontables es muy característico. En la parte frontal posee varios indicadores LED entre los que destaca el que muestra la intensidad de la señal 4G; mientras, la ranura para insertar la tarjeta SIM se encuentra en la base del router. Dispone de tres puertos (uno para el teléfono, otro LAN y otro LAN/WAN) y dos botones, uno de encendido/apagado y otro de reseteo y WPS para que el usuario no tenga que introducir a mano la contraseña de su red Wi-Fi. Como otros routers SIM de su clase, la señal Wi-Fi que proporciona puede compartirse con hasta 32 dispositivos.

Tenda 4G06- Routers Sim

Ver en Amazon

TP-Link TL-MR6400

Además de funcionar como un router 4G inalámbrico de 300 Mbps, el usuario puede conectar por cable otros dispositivos (el portátil, el teléfono móvil o la tablet) a través de cuatro puertos LAN situados junto a la ranura para tarjetas nano SIM. Con encriptación 64/128-bit WEP, WPA/WPA2 y WPA-PSK/WPA2-PSK, para configurarlo hay que descargarse la aplicación móvil Tether que ayuda a administrar tiempos de acceso y bloquear contenidos inapropiados para los menores; crear una red Wi-Fi independiente para invitados; y decidir qué dispositivos poseen una mayor cantidad de ancho de banda reservado.

Tp-Link Tl-Mr6400- Routers Sim

Ver en Amazon

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.