Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Dr. Froilán Páez sumó nuevo éxito con el 3er Curso HANDS ON Rinoplastia FUSION 2024 en Bogotá

11


DAT.- A finales de mayo pasado, y en lapso de seis días consecutivos, se efectuó con gran éxito en la Clínica Dhara de la ciudad de Bogotá, en Colombia, la tercera edición en lo que va de año 2024 del Curso HANDS ON Rinoplastia FUSION, evento bimensual encabezado por el otorrinolaringólogo y cirujano facial venezolano Froilán Páez.

En esta oportunidad, el curso contó con la participación de hasta diez estudiantes internacionales, incluyendo un doctor proveniente de Chile, uno de Ecuador, uno de Brasil, dos de Perú, dos de Colombia y tres de México.

Durante los seis días de evento, el Dr. Páez dictó seis clases magistrales, y se pudieron observar hasta doce cirugías primarias y secundarias a través de las cuales mostró no solo las técnicas de su autoría sino toda la teoría más actualizada a nivel mundial de los mejores expositores de rinoplastia del planeta.

Entre los tópicos que implementó el experto venezolano en este último curso se encuentran:

  • Cefalometría dominante para planificar la cirugía.
  • Contorno estructural para definir líneas estéticas.
  • Punta en armadillo para soporte vectorial.
  • Valvuloplastia adaptativa para relación de válvulas.
  • Manejo de piel gruesa en el perioperatorio.
  • Aplicación práctica de cefalometría.
  • Radix high spreader grafts.
LEA TAMBIÉN | Dr. Froilán Páez triunfa en Turquía: Dictó cátedra en el Congreso de Rinoplastia ‘All in One’ y en la Conferencia de Estructura y Conservación

El Dr. Froilán Páez explicó en sus redes sociales que estos temas tratados servirán como esquema para sus cursos siguientes, acompañados siempre de dos a tres cirugías diarias donde se muestren técnicas FUSION.

FUSION es un concepto que nace hace más de 4 años cuando más que dar conferencia empecé a visitar a los mejores exponentes de Rinoplastia a nivel mundial para así ir sumando técnicas en mi repertorio Quirúrgico. Hasta el mes pasado inclusive hemos estado en esa dinámica y así traer a nuestros pacientes lo más novedoso en técnicas de Rinoplastia”, detalló el galeno, aprovechando para agradecer a todos los asistentes del curso por su presencia y por permitirle aprender de ellos aún más.

(Con información de Froilán Páez)





Source link

Los comentarios están cerrados.