Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

¡Entérate! ¡Así se celebró el Mes de las Madres en Banplus!

9


DAT.- En Banplus Banco Universal, a mediados del pasado mes de mayo de 2024, se encargaron de consentir por todo lo alto a las mujeres trabajadoras de la organización que son mamás, en ocasión del Día de las Madres.

Un grupo representativo del total de hijos de las ‘mamás Banplus’ participó en un regalo sorpresa, logrado en complicidad con sus familiares, con el que se buscaba conmoverlas.

Además, la institución financiera realizó un bazar el 9 y 10 de mayo, en la sede principal de Banplus, para que sus trabajadores consiguieran el regalo ideal en los stands de expoventa donde sus familiares emprendedores y marcas aliadas ofrecían variadas opciones de accesorios, ropa, calzado, artículos de maquillaje y más, mientras que la organización brindó facilidades para su adquisición.

LEA TAMBIÉN | Espacio Financiero Banplus en alianza con la Universidad Metropolitana

Esta efeméride se celebra en Venezuela el segundo domingo de cada mes de mayo y, Banplus, como organización, extendió su felicitación a las ‘mamás Banplus’ todos los días por el importante rol que tienen en sus familias.

(Con información de Banplus)



Source link

Los comentarios están cerrados.