Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Guillermo Benzecry: Responsabilidad social y ambiental: ¡Una prioridad de la gestión empresarial!

12


DAT.- Una de las principales características que definen al especialista en negocios venezolano Guillermo Benzecry es su enorme compromiso con la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social en el ámbito empresarial, el cual, a lo largo de sus más de diez años de trayectoria, ha ido más allá de las simples palabras.

Y es que, como líder empresarial que es, Benzecry ha tenido claro desde sus inicios que es de vital importancia el generar un impacto positivo tanto en la sociedad como en el medio ambiente a través de todas y cada una de sus iniciativas comerciales.

En ese sentido, en los últimos años el también analista y desarrollador ha impulsado una gran cantidad de iniciativas concretas especialmente diseñadas para contribuir directamente al bienestar de las comunidades menos favorecidas y, por supuesto, la preservación de la ecología en el planeta.

Esas iniciativas que ha liderado el empresario venezolano durante su carrera destacan por ser muy innovadoras, además de por tener como claro objetivo el promover prácticas comerciales responsables y la adopción de tecnologías sostenibles.

Este apego del quehacer empresarial de Benzecry para con lo social y ambiental forma parte de su compromiso con la excelencia. En su búsqueda implacable de ella, el experto en negocios engloba múltiples aspectos que benefician su actividad y al sector en general, generando una sinergia que aspira a la perfección en todo lo que emprende.

LEA TAMBIÉN | Visión e innovación, factores claves del éxito del empresario venezolano Guillermo Benzecry

Dejando huella en El Hatillo y Baruta

La trayectoria empresarial de Guillermo Andrés Benzecry Izaguirre abarca mucho más de una década tanto a nivel nacional como en el escenario internacional. En Venezuela, su labor experta y sus emprendimientos no solo han contribuido al desarrollo económico y comercial del país, sino que le ha permitido aportar un granito de arena a favor de la comunidad.

Un buen ejemplo de esto es el trabajo realizado por el especialista en las alcaldías de El Hatillo y Baruta, en la Gran Caracas.

Y es que Benzecry asistió a las autoridades de ambos municipios en el análisis y desarrollo de un gran proyecto, realizando un diagnóstico integral de la totalidad de las instituciones educativas públicas de estas localidades con el objetivo de identificar sus necesidades más importantes en materia de infraestructura, implementos y suministros.

El proyecto permitió que el sector de la educación pública mejorara exponencialmente en ambas jurisdicciones, con los sistemas que se desarrollaron a través de esta iniciativa manteniéndose operativos y dando resultados positivos.

Por esta labor, Benzecry recibió varios reconocimientos y proclamas por parte de las autoridades de El Hatillo y Baruta, los cuales validan su compromiso en construir un entorno empresarial que sea capaz de contribuir directamente al bienestar de la sociedad y al mantenimiento del medio ambiente.

(Con información de Guillermo Benzecry)

<p>The post Guillermo Benzecry: Responsabilidad social y ambiental: ¡Una prioridad de la gestión empresarial! first appeared on Dateando.</p>



Source link

Los comentarios están cerrados.