Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Precio del bitcoin podría llegar a USD 150.000 si Trump gana las presidenciales

9


El experto en criptomonedas Geoffrey Kendrick, de Standard Chartered, predice que el valor del bitcoin podría situarse en los 150.000 dólares si Donald Trump es reelecto presidente de Estados Unidos.

Kendrick apoya sus estimaciones sobre el valor de la principal criptomoneda del mercado tomando en cuenta que “los fondos cotizados en bolsa (ETF) al contado de BTC continúan experimentando entradas significativas”.

El experto señaló el jueves pasado: «Me mantengo con mis pronósticos de $ 150 mil para BTC para fines de 2024 y $ 200 mil para fines de 2025″. Añadiendo que a medida que se acerca la fecha de las elecciones presidenciales en Estados Unidos el valor del bitcoin va tomando fuerza y generando más confianza en los inversionistas.

Para este domingo, 9 de junio, el valor de la criptomoneda se ubicó en USD 69.521, experimentando una ligera baja en la racha alcista de mayo. Por otra parte, el precio promedio de la tarifa para una transacción en este activo digital alcanzó el viernes 7 de junio su nivel más alto desde abril, ubicándose en los USD 80.

M.Pino

Fuente: coindesk

(Imagen referencial: engin akyurt en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.