You have not selected any currencies to display

Sebastián Cano Caporales | Santos FC compró 50% del pase de Yeferson Soteldo: ¡Firmó nuevo contrato hasta 2027!

97


El extremo izquierdo venezolano seguirá demostrando su talento en el fútbol brasileño luego de que el Peixe hiciera uso de la opción de compra en su cesión de Tigres

DAT.- El Santos FC anunció hace días que, en su afán de mejorar su presente en el Brasileirao, activó la opción de compra por Yeferson Soteldo a Tigres, adquiriendo así el 50% de su pase a cambio de un desembolso de 4 millones de dólares, y asegurando la continuidad de la que considera una de sus figuras.

Cabe recordar que el extremo venezolano, quien es representado por el agente Sebastián Cano Caporales (Agencia Secasports), se encontraba a préstamo hasta el 30 de junio y debía retornar a la Liga MX.

El Peixe, a través de un comunicado oficial publicado en sus distintos perfiles en las redes sociales, anunció que el ex Zamora FC, Huachipato, Universidad de Chile y Toronto FC, firmó un nuevo contrato con la histórica institución brasilera.

El nuevo pacto permanente compromete al jugador por cuatro temporadas con la disciplina del Santos, hasta el 30 de junio de 2027.

LEA TAMBIÉN | Sebastián Cano Caporales | Messi, compañero de Josef Martínez en la MLS: ¡Detalles del contrato con el Inter de Miami!

Soteldo tenía vínculo vigente con Tigres hasta el 31 de diciembre de 2025, pero este quedó sin efecto al completarse el traspaso.

En la actual campaña, Soteldo ha disputado 14 partidos entre Brasileirao, Copa de Brasil, Paulista y Copa Sudamericana. Hasta ahora no ha podido anotar goles, pero aportó tres asistencias en 1.098 minutos jugados. Las lesiones han mermado su rendimiento en los últimos meses, pero esta decisión del Santos no hace más que dejar de manifiesto que la confianza en el jugador está intacta.

(Con información de Sebastián Cano Caporales)



Source link

Los comentarios están cerrados.