Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Usuarios reportan transacciones tras intervención de la Sunacrip

47


Usuarios del Petro informan que pueden realizar transacciones después de la intervención de la Sunacrip. La PetroApp está restableciendo sus funciones, al igual que el Sistema Patria. Sin embargo, hay discrepancias en los fondos de algunas billeteras.

La Sunacrip enfrenta controversia por la desaparición de más de 3.000 millones de dólares. Joselit Ramírez, superintendente de criptoactivos, fue arrestado, y Tareck El Aissami, exministro de Petróleo, renunció.

Estos avances en las transacciones con Petro ocurren después de tres meses de bloqueo. Durante este tiempo, los usuarios quedaron con fondos estancados y la moneda perdió valor. A pesar de la recuperación del sistema, algunos reportan devaluación en la moneda.

La PetroApp permite el acceso a los fondos, pero solo se pueden enviar a la plataforma Patria para su retiro a una cuenta bancaria. CryptoLand señala que las cantidades reflejadas en las billeteras no coinciden con las anteriores a la desactivación.

En resumen, los usuarios del Petro han reportado el restablecimiento de las transacciones tras la intervención de la Sunacrip. Aunque persisten discrepancias en los fondos y la moneda ha experimentado devaluación, se han dado avances en la recuperación de las funciones de las plataformas involucradas.

K. Tovar

Fuente: El Informador

(Fuente imagen referencial: Sajad Nori, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.