You have not selected any currencies to display

¡Atención! Bitmain lanza dos routers para minar Litecoin

Se trata del Antiminer R1-LTC y del Antiminer R3-LTC, dos productos cargados de innovación y practicidad para quienes desean explotar al máximo su negocio minero.

638

El fabricante Bitmain, eternamente acusado de querer descentralizar la minería de criptomonedas, ha decidido seguir abriéndose paso en el negocio a través del lanzamiento de no uno sino dos routers especialmente diseñados para minar la criptomoneda Litecoin (LTC): el Antiminer R1-LTC y el Antiminer R3-LTC.

El primero de los mencionados fue anunciado por primera vez el pasado 4 de julio, y cuenta con una tasa de hash de 1.7 MH/s, un rendimiento por debajo a la minería exclusiva de otros dispositivos de Bitmain que, sin embargo, sigue representando un signo de innovación y practicidad, especialmente para quienes desean explotar al máximo su negocio minero.

El Antiminer R1-LTC no es capaz de operar en la minería Antpool, lo que significa que no incluye soporte para la minería P2P. Esto hace que la minería de bitcoins deba hacerla en modalidad independiente. Según la compañía china, este router es capaz de ofrecer la potencia de hash de otros mineros que luego envía a sus servidores a modo de minería colaborativa.

El otro router, el Antiminer R3-LTC, fue anunciado el pasado miércoles 18 de julio, y se trata de un dispositivo minero para LTC que cuenta con 6 chips ASIC BM1485 del fabricante que, en total, ofrecen hasta 9.9 MH/s de potencia de hash, consumiendo 23.2 Watts.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Bitmain lanza un producto similar. Antes, en 2015, la firma anunció el Bitmain R1, el cual estaba dedicado a la minería de Bitcoin, caso muy distinto al actual ya que las dos novedades recién presentadas solo podrán minar LTC.

Los comentarios están cerrados.