You have not selected any currencies to display

Digital Asset se une a Google Cloud para crear servicio blockchain para desarrolladores

La alianza permitirá el desarrollo de aplicaciones en blockchain, incluyendo contratos inteligentes para una variedad de casos de uso.

613

La firma Digital Asset acaba de anunciar una asociación estratégica con Google Cloud para desarrollar servicios blockchain y herramientas software que serán provistas como apoyo a aquellos desarrolladores que deseen ingresar en el terreno descentralizado y lanzar sus propias aplicaciones.

La alianza, además, le dará acceso a Google al programa privado de Digital Asset y a su kit de software ‘Digital Asset Modeling Language’ (DAML), el cual permitirá el desarrollo de aplicaciones en blockchain, incluyendo contratos inteligentes para una variedad de casos de uso. Blythe Masters, jefe ejecutivo de Digital Asset, expresó que esta asociación hará que los desarrolladores puedan explorar la tecnología de forma más intuitiva y fácil.

Nos asociamos con Google Cloud para ofrecer a los desarrolladores una solución más completa e inclusiva para que puedan liberar el potencial de innovación en blockchain por parte de los interesados”, dijo Masters, agregando: “Esto reducirá las barreras técnicas para el desarrollo de aplicaciones de la ledger distribuida al ofrecer nuestra avanzada plataforma de contabilidad distribuida y lenguaje de modelado a Google Cloud”.

Por su parte, Leonard Law, el jefe de Servicios Financieros en la Plataforma de Google Cloud, comentó: “Estamos encantados de innovar con Digital Asset en temas a la ledger distribuida, la cual tiene un gran potencial para beneficiar a los clientes no sólo en la industria de servicios financieros, sino en muchas industrias, y estamos entusiasmados de llevar estas herramientas de desarrollo a Google Cloud”.

Este junte se da en pleno periodo de avances en materia de tecnología en la nube, la cual ha demostrado ser una herramienta indispensable para las grandes corporaciones y en el desarrollo de estrategias de negocios.

Los comentarios están cerrados.