You have not selected any currencies to display

¡POR TODO LO ALTO! Trade.io conquistó Londres

Cafe, monedas de chocolate y criptomonedas, el enfoque trade.io

623

Sin ninguna duda 2018 se ha convertido en el año de las criptomonedas y julio, apenas iniciando, no ha dejado de darnos agradables noticias de cara al futuro. En este caso queremos compartir con ustedes el anuncio dado por elCEO de trade.io, Jim Preissler, quien en su discurso de apertura del evento “El Futuro de las Criptomonedas” dio fecha para el lanzamiento su producto estrella Exchange. El día elegido será el 17 de julio del año 2018. Y lo mejor de todo es que durante el primer mes de lanzamiento ¡Ofrecerá tradings sin comisiones!

Notiblockchain-blockchain
Notiblockchain: Trade.io se une al blockchain
UN LANZAMIENTO POR TODO LO ALTO

Trade.io decidió que su anuncio más esperado debía hacerse no en uno sino en dos eventos importantes, para llegar a la mayor cantidad de público posible. El primero de ellos se fue “El Futuro de las Criptomonedas” un evento llevado a cabo en Londres y el primer evento de criptomonedas de Bloomerg y que fue transmitido en vivo por la página web de trade.io y a miles de usuarios de Bloomberg Terminals.

La finalidad de este evento fueunir las finanzas tradicionales con la tecnología blockchain y el uso de las criptomonedas, para ello se reunió a un grupo de expertos y a las mentes más brillantes de la materia para dar una innovadora experiencia a sus asistentes. Pero además, trade.io decidió regalar 13.000 cafés gratuitos, con tazas trade.io como método publicitario en uno de los mayores y más concurridos centros financieros de Londres: La estación Canary Wharf.

Adicionalmente, se repartieron en varios lugares deLondres versiones de chocolate de la criptomoneda de trade.io “Trade Token (TIO)”. Las cuales invitaban a sus consumidores a registrarse en el pre lanzamiento de Exchange. Por si fuera poco para amenizar el evento en Canary Wharf contó con un elenco de cientos de bailarines que disfrazados de astronautas ofrecían un show en vivo y transmitido por su la página de Facebook de la empresa.

Como no podía ser de otra forma, la prensa mundial también se dio cita en estos dos eventos con el fin de difundir las entrevistas, los anuncios y la expectativa de los usuarios a nivel mundial.

Los comentarios están cerrados.