You have not selected any currencies to display

¡Qué buen año! ¡ICOs generan US$ 13.7 mil millones en lo que va de 2018!

La firma consultora PwC, a través de un informe, indica que 537 ICOs fueron realizadas durante los primeros meses de 2018.

554

La alta rentabilidad que para las startups que incursionan en el sector de la tecnología blockchain ofrece el nuevo esquema de recaudación de fondos impulsado por las ICOs le ha hecho una tendencia en el mercado, amén de que le ha permitido ser evaluado positivamente por las autoridades de valores de diversos países del mundo.

La firma consultora PwC habla al respecto en un reciente informe, e indica que 537 ICOs fueron realizadas durante los primeros meses de 2018. Lo impactante acá es que esas iniciativas generaron unos US$ 13.7 mil millones. Según los expertos, la actividad de las ICOs es curiosa ya que la misma ha aumentado este año a pesar de la fuerte caída de casi un 70% del mercado de las criptomonedas.

El informe de PwC, que se titula ‘Ofertas Iniciales de Monedas: Una Perspectiva Estratégica’, destaca el crecimiento continuo y la popularidad de las ICOs a nivel mundial, al tiempo que promete continuar analizando los cambios y desarrollos en la industria a medida que su expansión continúe y su cambio sustancial se convierta en una realidad.

Muchos de los fondos recibidos a través de las 537 ventas simbólicas durante el primer y segundo trimestre de este año provinieron de inversionistas que poseían grandes sumas de Bitcoin y Ether, las criptomonedas predilectas al momento de comprar tokens ofertados por uno de estos formatos de inversión.

Los comentarios están cerrados.