You have not selected any currencies to display

Argentina acogerá el ‘Cripto Latin Fest’ en septiembre

444

La ciudad de Córdoba, en Argentina, estará fungiendo como sede del Cripto Latin Fest, un evento educativo-tecnológico-cultural de formato único que se estará llevando a cabo del 27 al 29 del venidero mes de septiembre.

Según reporta CoinTelegraph, los organizadores del evento lo describieron como uno que mezcla el conocimiento de conferencistas internacionales y regionales con experiencias de usabilidad de criptoactivos, y donde el público aprende, descubre y conoce la tecnología haciendo uso de la misma.

El Cripto Latin Fest tendrá una tarima en la cual los espectadores podrán encontrar presentaciones y lanzamientos de proyectos blockchain, casos de éxito y diferentes conversatorios, donde los expertos en esta tecnología debaten sobre legalidad, minería, trading, inversiones y muchos temas más relacionados a la revolución que se vive actualmente.

Música en vivo y espacio para el networking, hacen del evento un atractivo interesante para inversionistas, influenciadores y un público general dispuesto a conocer un festival único, lleno de conocimiento. Con un perfil académico y en alianza con diferentes universidades, el esquema de comunicación en la tarima lleva un lineamiento donde el público puede aprender desde cero todo el recorrido de información que se necesita para comprender cómo Blockchain y las tecnologías de registros distribuidos están cambiando el mundo”, agregaron los organizadores del evento.

Está prevista la presencia de malabaristas, música en vivo, lanzamientos, espacios de networking, picnic, food trucks & beer, entre otras cosas…. Y además un Hackatón Público/Privado.

Los comentarios están cerrados.