You have not selected any currencies to display

ShapeShift lanza beta de plataforma para operaciones ‘one-stop shop’

411

El servicio para el intercambio de criptomonedas ShapeShift acaba de lanzar al mercado la versión beta privada de su nueva plataforma de operaciones comerciales one-stop shop, un producto especialmente dirigido a las personas interesadas en mantener pleno control de sus criptoactivos y que aparece para competirle de tú a tú a rivales como Coinbase.

En gran medida esto se debe a mi insatisfacción con la realidad, ya que la mayoría de las grandes empresas son custodios de los activos digitales. Ahora ofrecemos muchos servicios que una compañía como Coinbase proporcionaría, pero en ShapeShift se realiza de una manera mucho más segura y autónoma”, ha dicho al respecto el CEO de ShapeShift, Erik Voorhees, en declaraciones recogidas por el portal DiarioBitcoin.

La nueva plataforma permite a los usuarios comprar, vender, comercializar y hacer seguimiento a las operaciones con múltiples criptomonedas desde un solo lugar, brindando soporte para más de 50 activos digitales. Para su uso, la plataforma requiere que el hardware monedero sea conectado (Trezor o KeepKey), lo cual elimina el riesgo de la contraparte en las operaciones.

Había necesidad de una plataforma que tuviera una gran experiencia de usuario y que mis abuelos pudieran usar contando solo con información muy básica, construida sobre la base de no retener los fondos de los clientes”, siguió explicando Voorhees, quien asegura que el lanzamiento es muy importante para la compañía fundada en 2014 con una clara visión minorista.

La nueva plataforma está en consonancia con los principios originales bajo los cuales se fundamenta ShapeShift. Hay una sensación general dentro de la industria, en la que la verdadera revolución solo se da cuando cedes el control de los activos a los usuarios. Si eso no se da, entonces nada cambió realmente”, sentenció el CEO.

Los comentarios están cerrados.