Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Banco Santander ofrecerá comercio de bitcoin y ethereum en Brasil

9


El Banco Santander aprobó el comercio con bitcoin y ethereum en Brasil a través de su plataforma de inversiones Toro. En la etapa inicial aplicará para un grupo selecto de clientes y luego se ampliará al más de un millón de usuarios en el país.

Este paso del Banco Santander permitirá el comercio a minoristas con bitcoin y ethereum. De acuerdo con algunos reportes, el banco busca competir en el mercado cripto con Nubank, Itaú, Inter y BTG Pactual.

João Resende, fundador y CEO de Toro, ha señalado que el objetivo es habilitar en una etapa posterior otras criptomonedas.

El país ha avanzado en medidas que en el mediano plazo permitan canalizar operaciones con criptomonedas, tomando en cuenta el aumento en la adopción global de dichos activos.

En este sentido, en mayo el Banco Central de Brasil informó que “revelará detalles sobre el nuevo marco regulatorio aplicable para las criptomonedas a finales de este año, proceso que se dividirá en fases, y cuyos avances estructurarán las propuestas que se van a presentar a nivel local”.

M.Pino

Fuente: diariobitcoin

(Imagen referencial: Erling Løken Andersen en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.