Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Banplus, desde sus agencias, comercializa Puntos de Venta de última generación

8


DAT.- Banplus Banco Universal continúa ofreciendo soluciones financieras, y ahora los venezolanos tienen la posibilidad de obtener puntos de venta en todas sus agencias del territorio nacional, sin importar que no sean clientes de la entidad.

Y es que Banplus, en alianza con los principales agregadores del país, pone a disposición una amplia variedad de dispositivos electrónicos de última generación como: NEXGO N3, NEXGO N82, SUNMI P2, WIZARD Q2, PAX A50 y NEWLAN 910N.

Con estos modelos y otros, los clientes podrán procesar pagos con tarjetas nacionales e internacionales para más comodidad.

En la actualidad con el avance de los pagos digitales, Banplus permite a los comercios dar vuelto a sus clientes a través de la integración de pago móvil en alguno de los modelos de puntos de venta. Obtener liquidación diaria de sus ventas al realizar el cierre del punto antes de las 7:00 p.m. y “adicionalmente los clientes con puntos de venta Banplus podrán tener acceso a una línea de crédito, según su facturación y de acuerdo a ciertas condiciones”, indicó Guido González, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Medios de Pago.

LEA TAMBIÉN | Banplus recibió reconocimiento ‘Los Mejores Lugares Para Trabajar’ de Venezuela 2024

Dos soluciones más para los clientes jurídicos:

Tarjeta de Débito Jurídica, un atractivo medio de pago que le permite a los clientes jurídicos realizar transacciones con débitos en la cuenta de la empresa. Es ideal para: control y administración de los recursos de los negocios: gastos de viaje y representación o insumos diarios; movilizar los fondos disponibles a través de los canales electrónicos en el territorio nacional; establecer límites diarios por cada miembro autorizado, para operaciones en cajeros automáticos de Banplus y puntos de venta; la emisión y reposición de la tarjeta ocurre de forma inmediata y es personalizada con el nombre cada firmante; no tiene costo de emisión ni de mantenimiento.

Línea de Crédito, los clientes pueden optar a crédito destinado a capital de trabajo para apoyar remodelación, ampliación y/o acondicionamiento de bienes inmuebles; actualización y/o repotenciación de bienes muebles, maquinarias y equipos, etc.

Banplus establece el plazo de financiamiento acorde al destino del crédito y el monto de acuerdo a la capacidad de pago del cliente. La tasa de interés variable se maneja dentro de los parámetros establecidos por el Banco Central de Venezuela.

Con estas alternativas junto a sus productos y servicios, Banplus Banco Universal responde a las necesidades versátiles de sus clientes y del mercado.

(Con información de Banplus)



Source link

Los comentarios están cerrados.