Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

He probado los nuevos auriculares de Sony que mejoran los bajos y lo que me ha gustado es su cancelación de ruido

68

Cuando alguien me pide recomendación de unos auriculares ‘de diadema’, que suenen muy bien y que tengan cancelación de ruido, los Sony WH-1000XM5 que probé cuando se lanzaron hace ahora dos años suelen ser uno de mis modelos de referencia. Bonitos, cómodos, con una calidad de construcción estupenda, de lo mejor en calidad de sonido… Pero también con un precio bastante elevado. Por eso, cuando vi que la firma nipona presentaba una nueva gama a simple vista muy similar pero a un precio reducido llamó mucho mi atención.  

Bajos reforzados

Se trata de los Sony ULT WEAR, unos auriculares diseñados para escuchar música con un diseño exterior bastante similar y una funda de transporte que me atrevería a decir que es exactamente igual. Sí cambian sustancialmente los materiales empleados para su construcción, en este caso un plástico duro que repele sorprendentemente bien la suciedad y las huellas y para cuya fabricación se han empleado materiales reciclados. Las espumas de los auriculares y de la diadema, por otro lado, han sido forradas con un tejido imitación piel totalmente liso que resulta cómodo y fácil de limpiar.

Todo el control de la reproducción se realiza desde la superficie exterior de los auriculares, ambas táctiles, aunque hay otros tres controles físicos en el auricular izquierdo. El de encendido y apagado (que también sirve para el emparejamiento Bluetooth), uno para controlar el sistema de cancelación de ruido que analizaremos más adelante, y uno más identificado como ULT que mejora las frecuencias bajas en dos niveles: el modo ULT 1, que según la firma reproduce graves profundos, y ULT 2, con refuerzo de esta frecuencia.

Lo cierto es que, después de más de 50 horas de uso, tengo que decir que el primero me resulta mucho más acertado. Cuando está activado, los bajos se perciben con claridad, pero muy equilibrados con el resto de frecuencias, y en una escena sonora muy amplia. El segundo modo es demasiado estridente. En cuanto a la cancelación de ruido, está a la altura de los WH-1000XM5, y eso es mucho decir.

Auriculares Sony Ult Wear

App y más

Como el resto de auriculares de la firma, los Sony ULT WEAR se vinculan al teléfono móvil a través de una app en la que es posible realizar todo tipo de ajustes: desde elegir qué gesto activará qué función según el auricular que se toque hasta configuraciones determinadas, el nivel de cancelación de ruido… No es imprescindible, pero sí permite tener el máximo control, y se agradece.

Por lo demás, destacar que estos auriculares ofrecen una autonomía de hasta 50 horas, que se van reduciendo en función de si la cancelación de ruido está activada o no, el volumen al que se utilizan… Luego, se cargan a través de USB tipo C en unas tres horas y media, aunque con solo 5 minutos en la corriente conseguiremos hora y media de reproducción.


Sony ULT Wear

  • PRESENTAMOS LOS ULT WEAR: con unos formidables y potentes graves, nitidez de alto nivel y un Noise Cancelling impresionante, disfruta de la experiencia ULT POWER SOUND allá donde vayas.

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.