Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Santiago Otero Armengol | Evenpro: ¡Ejemplo e inspiración para futuros emprendedores!

12


DAT.- La historia de Evenpro ha sido contada en más de una oportunidad por su presidente, Santiago Otero Armengol, en varias entrevistas y escenarios, y la razón es muy simple: se trata de un relato inspirador que sirve de ejemplo perfecto para explicar cómo un emprendimiento puede llegar al éxito a base de trabajo y creatividad.

Uno de esos escenarios fue en la ‘Caracas Startup Week’ de 2019, cuando Otero encabezó la conferencia ‘Evenpro, una historia creativa que contar’, en la cual narró su historia con el objetivo de motivar a los jóvenes emprendedores interesados en iniciar su propio negocio.

La intención fue servir como ejemplo para los participantes del evento, mostrando las posibilidades que hay en un país como Venezuela de emprender y tener éxito en el ámbito de la creciente Economía Naranja, la cual busca desarrollar, profesionalizar y extraer el potencial comercial de los sectores culturales y creativos, generando unas condiciones para la sostenibilidad de las organizaciones y agentes que integran dicho sector.

En ese sentido, Otero presentó entonces un concepto innovador que abarca áreas como artes visuales, artesanía, cine, música, moda y publicidad, y resaltó la importancia del componente creativo.

LEA TAMBIÉN | Santiago Otero Armengol, presidente de Evenpro, cuenta sus inicios: Primeros trabajos y la influencia de sus padres

El también presidente de Cinex compartió su experiencia sobre los desafíos y obstáculos que enfrentó al iniciar su negocio, destacando la perseverancia como clave para seguir adelante y lograr que las cosas sucedan.

Finalmente, y hablando según sus vivencias, destacó el valor que tiene el asumir riesgos y desarrollar un buen sentido para identificar capacidades, talentos y oportunidades, todos factores que fueron fundamentales para el éxito actual de Evenpro.

(Con información de Santiago Otero Armengol)





Source link

Los comentarios están cerrados.