You have not selected any currencies to display

Bitmain construye centro de información sobre blockchain y criptominería en EEUU

La empresa planea invertir más de USD $ 500 millones durante los próximos siete años y, durante los primeros dos, contratar alrededor de 400 personas.

620

La firma china Bitmain, mayor fabricante de equipos de minería de Bitcoin (BTC) del mundo, anunció este lunes que muy pronto abrirá un centro de información sobre la tecnología blockchain y una instalación de criptominería en los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Rockdale (Texas).

La compañía ya empezó las obras de construcción en la pequeña ciudad, que apenas tiene alrededor de 5.700 habitantes, y planean finalizar las instalaciones en el último trimestre del año para poder empezar las operaciones a principios del siguiente. Esto representa una clara estrategia de los planes de inversión y expansión de Bitmain dentro de los Estados Unidos.

Y es que la empresa planea invertir más de USD $ 500 millones durante los próximos siete años y, durante los primeros dos, contratar alrededor de 400 personas para que el centro esté totalmente operacional. Bitmain trabajará con las escuelas locales y otras instituciones educativas para proporcionar programas de capacitación.

Actualmente la compañía está en la búsqueda de múltiples personas para cubrir puestos estratégicos como dirección de gerencias, asociados de investigación de finanzas y ventas, ingenieros, entre otras funciones.

Jeff Stearns, director de operaciones para Bitmain América del Norte, dijo: “Bitmain se siente honrado de anunciar esta noticia y está entusiasmado de trabajar con socios locales, el gobierno y las partes interesadas en la realización de esta visión”.

Los comentarios están cerrados.