You have not selected any currencies to display

¡Conócelo! LendaBit, el innovador servicio de préstamos en criptomonedas

Esta startup de FinTech pretende realizar préstamos en criptomonedas a sus usuarios, y aspira a convertirse en una plataforma online de clase mundial en esta clase de servicios.

683

El mundo ha cambiado. Las tendencias económicas emergentes revolucionaron para siempre nuestra forma de concebir el dinero, y los criptoactivos están a la vanguardia de todo ello gracias a su intención de eliminar intermediarios y descentralizar la economía mundial, una meta que ha generado un conflicto de intereses con los bancos.

Y es que la banca tradicional ha tomado fuertes posturas en contra de la industria de las criptomonedas, afectando a muchos usuarios que, por ejemplo, no pueden acceder a créditos a pesar de contar con fondos en activos digitales. ¿Cuál es la solución a este detalle en particular? LendaBit, un startup de FinTech creado por un grupo interdisciplinario de expertos en finanzas, inteligencia global del mercado y blockchain.

LendaBit pretende realizar préstamos en criptomonedas a sus usuarios, y aspira a convertirse en una plataforma online de clase mundial en esta clase de servicios. Para los inversionistas, pretenden maximizar sus ganancias gracias a una herramienta de inversión basada en blockchain transparente y confianza.

Por otra parte, los holders de criptomonedas tendrían acceso a fuentes de dinero prácticamente ilimitadas, mientras mantienen sus activos para crecimiento futuro, sin sacrificar la protección al usuario que todo servicio prestamista debe considerar.

Asimismo, la plataforma busca generar alianzas con otros sistemas basados en blockchain como exonum.com y crystalblockchain.com, y a pesar de que aún se encuentra en fase beta, la plataforma se encuentra completamente operacional.

Los comentarios están cerrados.