You have not selected any currencies to display

Dash lanza piloto de wallet SMS en Venezuela

El Dash Text ahora sólo está disponible en Venezuela, pero pronto será lanzado en otras regiones tanto de Latinoamérica, como otros territorios a nivel internacional.

638

El equipo de Dash reveló recientemente, vía comunicado, el lanzamiento oficial de la versión piloto de ‘Dash Text’ (Dash SMS wallet) en Venezuela. Se trata de la primera cartera electrónica conducida exclusivamente mediante mensajes de texto (SMS) por medio de comandos simples de entender y activar, como con palabras clave para recibir el estado de cuenta o enviar y recibir fondos en Dash.

La versión piloto ya está operativa y fue lanzada primeramente en Venezuela por tanto y cuanto el 60% de los habitantes no posee teléfonos inteligentes o poseen modelos básicos y es por ello que el Dash SMS servirá como una cartera digital en frío, aunque comandada por mensajes de texto simples sin la necesidad de internet.

Dash Text es súper simple y fácil de usar. Los comandos básicos son de fácil acceso y las instrucciones pueden ser entendidas por cualquier persona. La compañía ha mantenido el uso fácil como una prioridad y también ha habilitado la característica de auto-creación de la billetera en la cuenta de un usuario”, ha dicho un directivo de la empresa.

La compañía también destacó que planean integrar el piloto a sus proyectos anteriores, a fin de lograr transacciones y operaciones más fáciles de efectuar.

El Dash Text ahora sólo está disponible en Venezuela, pero pronto será lanzado en otras regiones tanto de Latinoamérica, como otros territorios a nivel internacional. Asimismo, están preparando un programa de referencia, con el cual incentivarán y premiarán a los usuarios que logren incluir a otros interesados a la plataforma.

Los comentarios están cerrados.