You have not selected any currencies to display

¡Entérate! Coinbase ahora soporta libras esterlinas

La sección británica de la firma ofrecerá la posibilidad de hacer depósitos y retiros en libras el mismo día desde su plataforma, consintiendo transferencias casi instantáneas.

613

El conocido exchange de criptomonedas Coinbase permitirá, a partir de ahora, depósitos y retiros en libras esterlinas (GBP), luego de que la misma compañía lo hiciera oficial este miércoles a través de Zeeshan Feroz, presidente de Coinbase UK, quien aseguró que esta división de la empresa ofrecerá la posibilidad de hacer estas transacciones el mismo día desde su plataforma, consintiendo transferencias casi instantáneas.

Feroz también comentó que el sistema reemplazará el método previo, en el que los clientes debían convertir sus criptomonedas a euros antes de convertirlos a libras y que podía llevar varios días. “Los clientes podrán depositar y retirar libras esterlinas y utilizarlas directamente para comprar y vender criptomonedas. Los clientes no sólo se verán beneficiados por la velocidad que esto implica, sino por la reducción de costos. Al no tener que convertir libras a euros y viceversa para añadir o retirar fondos, no habrá más tasas de cambio”, explicó.

El lanzamiento de este sistema se encuentra en proceso y muchos de los clientes actuales ya pueden acceder a sus wallets de libras esterlinas, mientras que clientes británicos podrán añadirse al sistema paulatinamente.

De acuerdo con Feroz, tanto los clientes individuales como institucionales se beneficiarán de esto, añadiendo que los nuevos wallets permitirán a los inversionistas hacer transferencias casi inmediatas, algo esencial para traders y fondos que necesitan establecer y retirarse de sus posiciones rápidamente.

Los comentarios están cerrados.